Analítica Web

08.07.2019

Con esta herramienta podemos ser más acuciosos y detallistas en la evaluación de resultados de las acciones del Marketing, además de propender a la tomas de decisiones más acertadas y adecuadas sobre nuestra Web, que:

1.- optimicen el sitio (se venda más o capte más clientes o usuarios),

2.- mejorar las acciones del Marketing 

3.- identificar a nuestra audiencia correcta para conectar mejor con ella..   

No importa si tenemos un pequeño sitio web, un blog o formamos parte de una gran empresa. La analítica web no trata de medir el tráfico de nuestro sitio web, sino de entenderlo y analizarlo para realizar mejoras en el mismo y, finalmente, conseguir los objetivos que nos hemos establecido para nuestro portal, ya sea una E-commerce (comercio electrónico), un sitio corporativo, un portal publicitario, o una Red social.

.

   

© 2019 Ortega & Asesores Asociados 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar